Unicornios y arpías
No como todas las arpías, Jazmin no tenía un corazón maligno, ella era criticada por el resto por no ser una arpía cruel y sin sentimientos, pero ella era diferente a las demás. Mientras ella estaba caminando en el bosque,lamentándose por ser excluida hasta de su propia familia, decidió cambiar para encajar en el grupo. Ella estaba decidida a hacer lo que fuera para no ser distinta. Y sorpresivamente vio a un unicornio atrapado en un pozo, a punto de morir. Ella se vio obligada a matarlo, solo asi podria demostrar que era igual de cruel que el resto de las arpías.
- Esta es mi oportunidad para demostrar que soy igual que todos. Si mato a ese unicornio me aceptaran.- Pensaba Jazmin
Pero cuando Jazmín se acercó el adorable unicornio, él se apoderó de su corazón. Ella no tuvo el valor suficiente como para matar ese animal indefenso. Fue así como ella ayudo al pobre unicornio a salir.
Después de haber ayudado al unicornio ella tenía el presentimiento de que todo iba a estar peor entre ella y el resto de las arpías. Entonces decidió quedarse en el bosque hasta que decidiera qué hacer.
Varios días más tarde Jazmín y el unicornio se volvieron inseparables, ya que los dos estaban excluidos de sus propias familias.
- Para qué seguir sufriendo? Somos distintos y ellos son los que lo tendrían que aceptar- Explicaba el unicornio
- Para qué seguir intentando ser algo que no somos - Pensaba la arpía
Y fue así como decidieron buscar un lugar donde si fueran aceptados, en busca de sus próximas aventuras, después de todo ya eran amigos inseparables.
¡Buen trabajo Sofía! Falta aclarar en la introducción con quién trabajaste, así que me quedo sin saber quién es el otro integrante de este grupo.
ResponderBorrarLa historia se desarrolla de manera simple y quizás algo rápida, pero todas las acciones de los personajes están bien fundamentadas y las reflexiones del diálogo final (que debería estar encabezado por rayas en lugar de puntos de viñeta) están muy bien logradas.
En la oración que da inicio al texto, la doble negación hace que la redacción sea algo confusa. Quizás podrían haber comenzado con "A diferencia del resto de las arpías..." para evitar usar el "no" dos veces.
8 (ocho)